_MG_2315_edited_edited.jpg

Oferta disponible por reserva anticipada

Image de Zac Durant

Convierte tu Misión de Vida en una Fuente de Ingresos en solo 8 semanas...

Comienza tu camino de reinvención profesional identificando tu misión de vida en un proyecto sustentable que te permita ganar dinero impactando con tus talentos en la vida de otras personas.

¡Solo 10 lugares disponibles para la edición de Septiembre 2021!

Llegó el momento de que re-conectes con tu verdadera esencia y obtengas la claridad que necesitas para contribuir en un proyecto que te permita liberar todo tu potencial.

Image de Ali Kazal
Este Programa es para vos si…

A pesar de que en tu vida diaria tienes muchos compromisos, responsabilidades y grupos diferentes de personas que esperan cosas de ti, internamente te sientes insatisfecho, encerrado y tienes un profundo deseo de sentir que estas dedicando tu tiempo a dejar un impacto positivo en la vida de otras personas, ser libre de decidir por vos mismo, viajar cuando quieras y tener dinero suficiente para vivir una vida llena de aventuras.

Desafios que estas enfrentando

Te sientes confundido, tienes varios proyectos que te gustaría hacer pero no sabes que camino tomar. Sientes envidia por algunas personas que sigues en redes sociales por el estilo de vida que llevan.

Sabes que eres bueno en el trabajo que tienes y obtienes reconocimiento por lo que haces, pero en lo profundo sientes que no te llena, que no te gusta, que te deja insatisfecho, vacío. No tienes claro qué es lo que realmente quieres.

Sientes que tu cuerpo está cansado durante la mayor parte del día. Percibes que tu energía vital está baja y utilizas café, drogas, comidas azucaradas, cigarrillo o algún otro estimulante para levantarte y poder hacer tus tareas.

Piensas que sentirte mal por no seguir tus deseos más profundos es “un problema mío” que tienes que arreglar en terapia. Cuando te miras al espejo no te sientes bien contigo mismo, te juzgas, crees que hay cosas que están mal y que tienes que cambiar.

Si bien durante tu semana te la pasas hablando con mucha gente, internamente te sientes solo. Sientes que las personas que te rodean no te entienden pero igual haces un esfuerzo por encajar.

No quieres romper mucho las reglas porque tienes miedo de las cosas que van a opinar otras personas. Crees que si no haces lo que tu pareja, familia, amigos esperan de ti, entonces los vas a perder y te vas a quedar solo.

Lo que deseas desde el fondo de tu corazón...
  • Sentir que tu vida tiene un propósito claro y que estas contribuyendo profesionalmente a un proyecto que está alineado con tu verdadera misión.

  • Tener libertad mental y financiera para poder viajar a donde quieras y cuando quieras.

  • Tomar decisiones priorizando tus propios deseos y no lo que otros esperan que tu hagas.

  • Sentir que estas desarrollando tu potencial en un proyecto que para vos tiene sentido y que deja una huella positiva en la vida de las personas.

  • Rodearte de personas con los que te sientas realmente conectado y sintiendo que te ayudan a crecer en la dirección que quieres.

  • Expandir tu creatividad de forma que puedas impactar con tu misión de diversas formas y con distintas herramientas.

Image de Daniel Mingook Kim

"Reinvención" es un programa de 8 semanas que te va a permitir descubrir tu verdadera vocación y transformarla en un proyecto de vida sustentable donde impactes con tus talentos / dones en otras personas de una forma que esté alineada tus valores.

Lo que hace único a este programa es que se enfoca en que aprendas sobre tu mente, tus emociones, y tus pensamientos mediante tu propia experiencia directa, y no solo con información teórica.

 

Si te pones a pensar, la reinvención no va a suceder leyendo más y más libros o mirando más y más videos. ¿Cuántas veces te pasó que sabias lo que tenías que hacer pero igual no lo hiciste? 

 

La verdadera transformación sucede cuando somos capaces de utilizar la información que obtenemos para tomar acción y crear resultados diferentes en nuestra vida. Y eso ocurre cuando dos elementos internos están alineados: la claridad mental de saber quién soy y qué es lo que realmente quiero junto con la confianza en mí mismo para superar obstáculos y salir de mi zona de comodidad.

 

Si lo que quieres es dedicarte a hacer algo que genere impacto en la vida de otras personas, ganar dinero contrinuyendo en una causa que se alinee con tus valores y que te permita tener libertad para viajar,  Reinvención es el programa IDEAL para eso.

 

Durante las 8 semanas de trabajo vas a estar descubriéndote a vos mismo con diferentes propuestas de auto-conocimiento grupales e individuales que te van a permitir acceder a niveles profundos de sabiduría interior y obtener tener total claridad de quién sos y de cuál es tu misión en tu vida. 

 

Al finalizar la última semana vas a mirar hacia atrás y vas a sentirte agradecido con vos mismo por todo lo que evolucionaste en solo algunas semanas.

Comenzamos el 9 de Septiembre, ¿Estas listo?

La Metodología que te permite pasar de la
Reflexión a la Acción

1. descubre tus valores y dones

Re-conecta con tu verdadera esencia y se consciente de los pilares, talentos, habilidades que son innatos en tu persona.

2. identifica tu misión

Encuentra tu causa, tu pasión, lo que te mueve, la necesidad que ves en el mundo que resuena con quién sos y realmente quieres.

3. impacta en otras personas

Recolecta toda la información y ponla al servicio de otras personas. Crea tu visión de vida que te permita comenzar tu camino de reinvención en forma sustentable.

111a3bcb-a6ce-4820-99de-de46a48bdd34_edi
Historias de Reinvención

Jennifer Martó, Coach de Comunicación

"Hasta el día de hoy sigo viendo los resultados del proceso con Leo. Muy agradecida y conforme! Fue sanamente desafiante..."

Nicolas Colombo, Actor y Guionista

"Pude adquirir herramientas que me ayudaron a soltar patrones y construir mi futuro desde el presente"

Nicolas Gutraich, Emprendedor Tech

"Me ayudó un montón a crecer tanto de forma personal como profesional. Aprendí cosas que sigo usando en mi vida de forma autónoma, fue una experiencia super enriquecedora"

Angela Manrique, Profesora de Baile

"Me ayudo a fijarme objetivos, tomar acciones, darme cuenta de los pensamientos y creencias que limitaban mis resultados. Lo recomiendo a todo el mundo."

Módulos del Programa
Extraordinaria Mente Logo Branding-06.jp

REPROGRAMA TU MENTE

Identifica como construyes tus creencias y como impactan en los resultados que cosechas en tu vida diaria. Aprenderás a diferenciar entre creencias funcionales y limitantes, y cómo modificarlas para tomar acción en forma consistente.

Extraordinaria Mente Logo Branding-06.jp

TU MISIÓN EN ACCION

Desarrolla la confianza en ti mismo y entrena tu capacidad de auto-liderazgo. Pon a prueba tu misión e impacta en la vida de otras personas. Crea un plan de acción sustentable que te permita dar pasos en firme pero estando desapegado de la meta.

Extraordinaria Mente Logo Branding-06.jp

CREA TU MAPA DE PROPOSITO

 Re-conecta con tu verdadera esencia e Identifica tus dones, talentos, virtudes, atributos, que te hacen único y te distinguen del resto de las personas. ¿Cuál sería tu mejor versión en un mundo ideal?

Extraordinaria Mente Logo Branding-06.jp

CONVIERTETE EN "DUEÑO"

Incorpora la fórmula para recuperar el poder de creación mediante la aceptación de todos los resultados de mi vida. Aprende a observar cuándo estas interpretando la realidad desde un rol de víctima y cómo ser responsable. Identifica la intención positiva que siempre se esconde detrás de cada acto negativo.

Extraordinaria Mente Logo Branding-06.jp

CONSTRUYE LA VISIÓN DE TU VIDA

Manifiesta conscientemente en cada una de las áreas de tu vida. Identifica tu pasión, aquello que amas hacer y que hace que se extinga el tiempo. Diferencia entre tu zona de excelencia y tu zona de genialidad.

Extraordinaria Mente Logo Branding-06.jp

SUELTA PARA HACER LUGAR A LO NUEVO

Aprende a implementar el perdón desde un lugar de sabiduría que para empoderarte y crear resultados sustentables desde tu calma interior. Aprende a detectar y soltar los pensamientos y emociones que no te funcionan para dejar entrar lo nuevo y fluir con más velocidad

Lo que viene incluido en el programa

RETIRO ONLINE

Comenzamos el 9 de Septiembre con una experiencia intensiva  donde sentamos las bases de trabajo para el resto del programa.

ESPACIO GRUPAL

Tendremos reuniones grupales todas las semanas donde introducimos temas nuevos y resolvemos dudas que puedan surgir durante el proceso. 

COACHING 1 A 1

Sesiones de coaching individuales quincenalmente donde revisamos tu desarrollo y profundizamos en el progreso de tu reinvención.

COMUNIDAD

Acceso al grupo de Facebook para que puedas interactuar con el resto de la tribu.

BONUS: 4 Sesiones de Meditación EN VIVO para Conectarte con tu Verdadera Esencia

WhatsApp Image 2021-05-12 at 02.03.22 (1

Ceremonia de Respiración Lúcida

con Aisha De Armas

Profesora de Yoga, Meditación y Sanación Espiritual. En esta sesión Aisha nos guía en esta técnica de respiración que te pone en contacto con tu mente subconsciente y ayuda a disolver bloqueos ahí presentes.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 15.31.23.jp

Meditación de Quietud y Limpieza de Chakras

con Camilo Orchard

Estudió meditación en India durante años y en esta meditación nos enseña a unir la técnica de meditación budista samatha y un ejercicio taoísta para la purificación de chakras, para relajarnos, concentrarnos y conectar con nosotros mismos.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 15.10.05.jp

Sesión de Yoga Nidra

con Natalia Beca Collarte

El sueño yóguico es una práctica de auto cuidado, una oportunidad para relajarnos profundamente y recuperar nuestro sueño. Nos permite disminuir estados de ansiedad, aflojar tensiones musculares, liberar estrés emocional y hacer una limpieza mental.

126590726_10159048095570908_360345094750

Ceremonia de Respiración Chamánica

con Gonda Swanevelder

Gonda pasó por una historia de transformación personal donde se convirtió de directora de Marketing a instructora de meditación. En el programa nos va a compartir una poderosa sesión de respiración chamánica para liberar bloqueos energéticos

¿Te imaginas un mundo donde ganas dinero trabajando de lo que amas mientras impactas con tu misión en la vida de otras personas?

¡Solo 10 cupos disponibles para esta edición!

IMG_0988.HEIC
Por qué yo te puedo ayudar

Soy Leo Nabel fundador de "Extraordinaria Mente", la plataforma online donde ayudo a las personas a mejorar su calidad de vida mediante prácticas de auto-conocimiento que les permiten re-conectarse con su esencia y crecer en amor propio, poder y paz interior.

Al principio de mi carrera aprendí a hacer negocios por internet porque creía que una buena vida significaba ganar mucho dinero, tener hijos y llevar una vida acomodada, pero años después me di cuenta que ese modelo de vida me hacía sentir vacío e insatisfecho.

 

Decidí transformar mi vida por completo, dejar atrás el guión establecido y dedicarme a explorar diferentes facetas de mi propia mente para aprender cuáles son los mecanismos que determinan nuestra experiencia como seres humanos.

 

Actualmente vivo viajando por el mundo mientras trabajo online desde mi propósito acompañando a las personas en sus procesos de desarrollo personal y espiritual.

 

Lo que descubrí es que para cambiar lo de afuera primero tenemos que cambiar lo de dentro, y que con el contexto adecuado todas las personas tenemos la capacidad de transformarnos y de liberar nuestro potencial de una forma inimaginable.

 

Me da mucha satisfacción ver a las personas florecer y re-conectarse con su esencia más pura, por eso pongo mucho amor para que cada uno de los programa que organizo sea entregado con la mayor calidad posible.

¡Aprovecha la Oferta Especial de Lanzamiento!

El Precio del Programa es de USD 797

Oferta Compra Anticipada: USD 597

(Podes pagarlo en 3 y 6 cuotas. Oferta válida hasta el 31/8)

Testimonios de Transformaciones Asombrosas
gonxa.jpeg

Gonzalo De Cerchio

Este curso fue extremadamente útil y necesario para poder avanzar en mis proyectos y superar los bloqueos que me estaban frenando. El programa me brindo herramientas para descubrir mis creencias limitantes, aceptarlas y trabajar en superarlas. Algo muy importante que aprendí es el manejo de la INTENCION. Poder ver en las situaciones de mi vida cual es mi propósito.

Screen Shot 2020-09-06 at 18.12.11.png

Leticia Barolin

Mi experiencia fue increíble, lo primero que me hizo fue abrir los ojos, darme cuenta de patrones que venía repitiendo en muchas situaciones de mi vida, en las que siempre culpaba a los demás, al exterior. Y en el curso claramente vi que todo está en mi interior, lo que no me gusta y lo que si, aprendi que la responsabilidad de elegir está en mis manos, tengo el poder de cambiar mis experiencias basada en lo que realmente quiero lograr, no en mi pasado. A cada instante estoy eligiendo conscientemente y eso es maravilloso! Gracias Leo por tanto, por tu entrega y por llevarnos al límite con tus ejercicios, ese compartir es lo más valioso del curso, poder expresarse libremente y abrirse a estar para los demás, confiando que los otros están también para ti🙏❤️

Screen Shot 2020-09-07 at 14.18.14.png

Alex Dudgon

El programa me sirvió como un espejo para reflejar mis creencias limitantes y para manifestar que es realmente lo que quiero para mi vida y como hacer para crear activamente esos resultados. Este curso es muy valioso y desafiante a la vez. Así que no es para los débiles de corazón, pero definitivamente para aquellos que buscan profundizar más, mirarse honestamente y comenzar una conversación sobre cómo conectarse con su mejor y verdadero yo. Altamente recomendado 👍👍

IMG_9957.jpg

Angela Manrique

Para mi fue un curso que me gusto mucho porque me ayudo realmente a abrirme mucho, a detectar donde estaban los bloqueos en mi vida y las areas en las que NO sabia que tenia creencias limitantes. Me ayudo a tomar cartas en el asunto, empoderarme y decidir un plan de acción sobre eso. Creo que es un muy buen programa por el poco tiempo que fue. Leo hizo todo muy bien y gracias a eso tome las riendas de lo que no estaba funcionando y me encamine en mi visión.

WhatsApp Image 2021-01-22 at 13.34.44.jp

Ashish

Los programas realizados por Leo fueron realmente transformadores. Me uní a las sesiones con la esperanza de saber más sobre una mente de crecimiento, pero aprendí mucho más.

Los métodos de Leo son simples, efectivos y divertidos de ejecutar. Estoy agradecido por su devoción por ayudar a los demás y recomiendo a todos que participen.

IMG_1295F5FAF0B6-1.jpeg

Simona

El programa es una verdadera mirada honesta hacia dentro de uno mismo. Puede observar mis propias historias falsas y limitaciones de mi mente. 

Fue una experiencia brillante y motivadora, una patada en el trasero para aquellos que ya no quieren estar estancados o andar en círculos. 10/10 vendría de nuevo jaja ¡Gracias Leo!

Dentro tuyo hay talentos y dones que el mundo necesita. ¿Estas listo para liberarlos?

¡Solo 10 cupos disponibles!