top of page

Respaldado por nuestra garantía "Te acompañamos hasta que te paguen..."

¡Bienvenido a la Escuela de Emprendedores Conscientes!

"¿Que te parece una ayuda para Crecer Tus Redes Sociales y Materializar tu Misión de vida?"

NOTA IMPORTANTE: Por la naturaleza íntima de este programa, solo aceptamos un cupo limitado de personas. ¡Aplicá ahora agendando tu llamada!

El Programa Holístico #1 De Alto Nivel Para Coaches, Terapeutas, Yoguis, Astrólogos, Que Mezcla Marketing y Ventas Junto Con Espiritualidad, Energía y Liderazgo, Para que Conviertas Tu Experiencia, Historia y Aprendizajes En Un Negocio De Impacto.

¿Por qué la Mayoría de los Emprendedores Conscientes NO vive de su Propósito? 

Luego de haber hablado los últimos años con miles de Coaches, Terapeutas, Yoguis, Astrólogos, Meditadores, etc. + trabajado 1:1 personalmente con cientos de ellos, puedo decir con un alto nivel de confianza que hay 4 causas centrales que previenen a las personas de ganar dinero haciendo lo que aman.

1) Aunque muchos de ellos son muy buenos en lo que hacen, y bien adentro sienten el llamado por dejar su huella en la vida de otras personas, no tienen idea como comunicar su mensaje y hacer el marketing de ellos mismos de una forma que capte la atención que merecen.

2) Los Emprendedores Conscientes están paralizados por un tremendo miedo al rechazo y una profunda sensación de "no sentirse suficientes" a la hora de ofrecer sus sesiones, cursos, programas, retiros, clases a otras personas. Esta tendencia los frena de alcanzar su máximo potencial y los hace sentir frustrados.

3) La mayoría de los Emprendedores Conscientes fallan tremendamente a la hora de navegar las subidas / bajadas emocionales que se presentan a la hora de construir un negocio de este tipo, y a pesar de que muchos "gurus" de marketing les enseñan como funcionan las redes sociales, la gran mayoría evita meterse en lo más profundo de cómo superar la mentalidad de escasez y trascender los miedos recurrentes.

4) Convencerse a ellos mismos de que "necesito aprender más" y de que "ganar dinero con mi propósito lleva tiempo" causa que los emprendedores conscientes normalicen el NO tener clientes por semanas o meses. Lo que termina haciendo que tengan que vender su tiempo en un trabajo que no les llena y no está alineado.

Lo que significa que no tengo clientes, no tengo la oportunidad de ayudar a las personas con mi pasión y ni un solo peso en el banco de ingreso.

Si Todavía NO Estas Generando USD 2.000 Al Mes Con Tu Negocio Consciente...

...entonces espero que esta info te ayude a eliminar la ansiedad y todas las acciones innecesarias que no te ayudan a conseguir más clientes. Para hacerlo súper fácil, nuestro único objetivo es que construyas un MENSAJE super poderoso, una OFERTA atractiva que cuando la veas digas "siiii, acá estoy yo", y por último que le presentes esa oferta a las PERSONAS ADECUADAS para que atraigas 5-10 CLIENTES AL MES.

Una vez que traspases esa línea ahí podes empezar a aplicar estrategias de marketing más avanzadas. Pero hasta que eso ocurra te doy mi total permiso para NO:

❌ HACER PUBLICIDAD EN FACEBOOK / INSTAGRAM: No hay necesidad de poner plata en ads hasta que primero no validemos que la oferta que diseñaste es atractiva para tu nicho. Generamos los primeros $1.000 primero!

CREAR CONTENIDO EN TODAS LAS REDES SOCIALES: El emprendedor con más redes sociales NO es el que más clientes tiene. Empecemos por ser muy buenos en 1-2 plataformas!

CREAR UN SITIO WEB COSTOSO: No importa cuan lindo sea tu sitio, lo que en definitiva va a generar clientes es tener construidos los sistemas adecuados y ser MUY claros con las necesidades que solucionamos + el valor que entregamos. ¡Menos es más! 

 

INVERTIR EN MAS FORMACIONES: No se trata de acumular más certificaciones, ni de la cantidad de años que llevas en el mercado, ni la cantidad de horas de educación formal que recibiste. A tus clientes no les importa eso!! Lo que ellos quieren saber es si pueden CONFIAR en vos para ayudarlos a resolver el problema que tienen.

Y Adivina Por Qué Otros Emprendedores Ganan..

Celina, Astrología y Yoga

"Hubiera pagado mucho más. Con mi primer cliente recupere la inversión del programa. Estoy feliz!! Antes del curso me decía que "no era suficiente" y ahora me siento SUFICIENTE..."

Sofia, Coach de Vocación

"Ya lancé mi programa que venía postergando y gané 500dls lo cual ni me imaginaba. Si estas en ese momento que queres dar ese salto y vivir de tu pasión te recomiendo que lo hagas!!"

Matias, Yoga & Surf

"Arranqué el curso con 400 seguidores y ya pasé los 35.000 en tres meses. Fue un abismo lo que cambió mi realidad. Una vez que le enganchas la vuelta a cómo funciona todo después no es tan difícil. Antes tenía ganas de empezar a generar dinero online y no sabía que hacer..."

Grisel, Meditacion y Astrologia

"Lo que vivi no tiene valor monetario. No existe. Porque lo que vivi fue una transformación completa de mi auto-percepción. Fue un amigarme con quién soy, con lo que vine a hacer en esta vida. Honrarme. Transformarme a mi para transformar mi mundo exterior"

Mica, Yoga & Alimentación Consciente

"Este programa te da mucha confianza. Mucha autoridad. En mi segunda Masterclass sentía muy power. No sabía que tenía tantas herramientas para brindar. Venía un camino de alineación pero me faltaban herramientas para accionar..."

Facu, Yoga & Pranayama

"Logré tener mi sustento de manera online desde cualquier lugar a través de un programa de alto valor. Este programa es para todos los que estén con la traba de mostrarse en redes sociales. Se lo recomiendo a todos los que quieran una vida nómada..."

Lady, Coach & Hipnoterapeuta

"2.800 dólares en un mes. No podía creer que esté generando eso y encima sin mirar los montos. Siento que ya encontré mi semilla. Volví a creer en mi. A creer en mis valores. Esperaba que lleguen los miércoles para reunirme con la comunidad..."

Carlos, Astrología

"Estoy muy muy feliz es algo que está regocijándose en mi alma. Ya no me da pena que me pregunten a qué me dedico. Ahora porto con orgullo que soy Astrólogo y me siento con mucha autoestima y mucha honra cada vez que lo digo..."

banner (2).jpg
pexels-kammeran-gonzalezkeola-7525655.jpg

Un programa diseñado para que le cuentes al mundo tu verdad.

Hace unos años atrás si querias vivir del Coaching, Terapia o Yoga tenías que tener un espacio físico y llenar tu agenda de clientes. El crecimiento era lento y gradual + la vida se trataba de ser "exitoso", encontrar pareja, casarse, tener hijos y viajar algunas semanas al año de vacaciones.

El conocimiento solía estar concentrado en pocas instituciones que dominaban grandes masas y la espiritualidad estaba relegada solo para algunos "locos".

Hoy estamos transitando una REVOLUCION EN LA CONSCIENCIA.

La virtualidad junto con el avance de las redes sociales hace posible que puedas estar en una playa de India dando sesiones, talleres, cursos y retiros para personas de Mexico, España, Argentina, Chile, Miami, etc.

El viejo paradigma del "bien-tener" está muriendo y está dejando paso al paradigma del "bien-estar" donde no importa tanto lo que acumulamos, sino que el tiempo sea de CALIDAD.

 

Ya no gana quien mas tiene, sino quien mas disfruta.

 

El mejor trabajo no es el que mas paga, sino el que mas te apasiona.

 

La mejor oficina no es la que tiene la silla más cómoda, sino la que te permite tocar la arena con los pies.

Esta nueva forma de habitar la vida trae muchos desafíos y requiere de líderes despiertos que se animan a dar un paso al frente para guiar a la sociedad de la ignorancia a la sabiduría.

Si sentis el llamado por dejar tu huella y generar un impacto positivo, este programa es para vos.

Soltá de una vez la frustración de seguir dedicando tiempo a un trabajo que NO está alineado.

...y enfocá tu energía en actividades que te permitan dejar tu huella en el mundo.

Estos Son Los Módulos Principales Del Programa 

REPROGRAMA TU MENTE

Identifica como construyes tus creencias y como impactan en los resultados que cosechas en tu vida diaria. Aprenderás a diferenciar entre creencias funcionales y limitantes, y cómo modificarlas para tomar acción en forma consistente.

CREA TU MAPA DE PROPOSITO

 Re-conecta con tu verdadera esencia e Identifica tus dones, talentos, virtudes, atributos, que te hacen único y te distinguen del resto de las personas. ¿Cuál sería tu mejor versión en un mundo ideal?

IDENTIFICA TU NICHO DE CLIENTES

Total claridad de a quién vamos a impactar. Vamos a hacer foco en reconocer tu propia transformación y las areas de tu vida que mas evolucionaron, para luego trasladar el conocimiento a otras personas con necesidades similares.

DISEÑA UNA OFERTA DE ALTO VALOR

...que exprese al 100% quién sos vos. Se trata de vender una "transformación" y no "una sesión". Aprenderás a combinar las herramientas que mas impacto tuvieron en tu vida para ponerlas al servicio de otras personas.

POSICIONATE COMO UNA AUTORIDAD

Aprende las estrategias de marketing en redes sociales para ser percibido por tu audiencia como una figura de autoridad. Desarrolla confianza con las personas expresando tu costado mas auténtico,

APRENDE A VENDER SIN VENDER

El arte de convertir interesados en clientes. Integraras las estrategias de conversación para agregar valor a las personas y calificar si son aptas para trabajar con vos.

TRASCIENDE EL MIEDO

Resignificarás las emociones que no quieres sentir cómo el temor a sentirte rechazado o juzgados.

Aprenderás a tomar acción a pesar de sentir miedo.

IMPLEMENTA TU IDENTIDAD ONLINE

Identificaras tus valores principales y cómo trasladarlos a los canales que utilices en el mundo virtual. Construirás una web de forma simple y directa donde tus clientes puedan registrarse.

EXPANDE TU AUDIENCIA

Incorporarás técnicas para captar nuevos potenciales clientes en redes sociales y cómo aumentar el alcance de tu mensaje.

3 Meses De Aceleración + 3 Meses De Seguimiento

RETIROS ONLINE

A lo largo del programa tendremos talleres intensivos de fin de semana para dedicar el 100% de la energía en tu negocio.

ESPACIO GRUPAL

Tendremos reuniones grupales todas las semanas donde introducimos temas nuevos y resolvemos dudas que puedan surgir durante el proceso. 

COACHING

Sesiones de Coaching en grupos chicos donde revisamos tu desarrollo y profundizamos en el progreso de tu reinvención.

COMUNIDAD

Soporte 24x7 en el grupo de Discord + Acceso a la plataforma online para que puedas interactuar con el resto de la tribu.

¿Te Imaginas Una Realidad Donde Ganas Dinero Online Trabajando De Lo Que Amas Desde Cualquier Lugar Del Mundo?

Una Fórmula Probada Para Que Crezcas Tus Seguidores En Redes Sociales y Generes Clientes En Forma Liviana. 

Veronica, Yoga Terapia

"Siento PLENITUD. Antes iba a trabajar a una oficina donde NO estaba nada contenta solo por el dinero. No me sentia motivada, me despertaba sin ganas...el programa fue un cambio muy grande, ahora vivo una vida mucho mas consciente. Renuncié a mi viejo trabajo y ahora estoy concentrada en mi negocio online de Yoga Terapia..."

Cristina, Terapia Energética / Medium

"TODO FUE DIFERENTE, mi vida cambió por completo. Este curso es la mejor decisión, recuperé mi inversión a los 2 meses. Va a haber un cambio interno en ti, no es solamente editar videos, es todo un conjunto desde las meditaciones, los retiros...si tu quieres el cambio el dinero es lo que menos importa..."

Nati, Yoga & Danzaterapia

"Para mi fue un FLORECIMIENTO. Antes tenía 4 trabajos, hacía mil cosas. Nada era de lo que quería y me daba mucha frustración. Trabajé la disciplina. La disciplina te va a llevar más allá de la motivación. Todo lo que empezó a pasar es como si hubiera salido de mi Ser y yo lo tuviera en mis manos..."

Sol, Terapia Holística

"Wow fue realmente un ANTES y un DESPUES. Gracias a la escuela pude lanzar mi proyecto para vivir de mi propósito, empecé a tener esa confianza para hablar frente a una cámara, tomar decisiones que eran muy liberadoras para mi y me hacen muy feliz."

Luis, Medicina Holística Integrativa

"Todavía NO caigo, nunca me imaginé que iba a estar así. Antes que termine el curso yo ya estaba teniendo ingresos para estar tranquilo. El curso es un antes y un después, es profundo, es completamente holístico, está muy bien armado. Me despierto a la mañana motivado, estoy tremendamente agradecido..."

Orlando, Coaching de Profesión

"Este programa me cambió 100%. Conseguí el objetivo, conseguí mi primer cliente de Alto Valor, me siento expandido, siento que vine a esto. El momento que dije Wow fue cuando empecé a subir videos y me di cuenta que había gente que estaba necesitando el mensaje que estaba transmitiendo..."

Ian, Coach Nutricional

"De 0 Seguidores Tener 20.000. Es una barbaridad. Videos de 3 millones de reproducciones. Al final es amor. Ya no hay ese temor de que me van a juzgar. Me siento muy expandido. Habitando confianza..."

Laura, Constelaciones Familiares & Coach

"A las dos semanas de empezar lancé mi retiro y se vendió completo. Estoy totalmente convencida que fue el dinero mejor invertido de los últimos tiempos. Encontré lo que fui a buscar y mucho más. Hace rato tenía ganas de armar un retiro y me animaba..."

P1027348.jpg
Por Qué Yo Te Puedo Ayudar...

Soy Leo Nabel fundador de la "Escuela de Emprendedores Conscientes", el programa donde ayudo Coaches, Terapeutas, Yoguis, Astrólogos, etc. a convertir sus experiencias, historia y talentos en un negocio online que les permita vivir de lo que aman.

Al principio de mi carrera aprendí a hacer negocios por internet porque creía que una buena vida significaba ganar mucho dinero, tener hijos y llevar una vida acomodada, pero años después me di cuenta que ese modelo de vida me hacía sentir vacío e insatisfecho.

 

Decidí transformar mi vida por completo, dejar atrás el guión establecido y dedicarme a explorar diferentes facetas de mi propia mente para aprender cuáles son los mecanismos que determinan nuestra experiencia como seres humanos.

 

Actualmente vivo viajando por el mundo mientras trabajo online desde mi propósito acompañando a las personas en sus procesos de desarrollo personal y espiritual.

 

Lo que descubrí es que para cambiar lo de afuera primero tenemos que cambiar lo de dentro, y que con el contexto adecuado todas las personas tenemos la capacidad de transformarnos y de liberar nuestro potencial de una forma inimaginable.

 

Me da mucha satisfacción ver a las personas florecer y re-conectarse con su esencia más pura, por eso pongo mucho amor para que cada uno de los programa que organizo sea entregado con la mayor calidad posible ♥️

Incripcion
Más y Más Casos De Éxito De Emprendedores Conscientes Transformados.

Eva, Yoga, Fitness

Gonzalo, Coach de Bienestar

"Soy una Eva totalmente distinta de hace 3 meses. No solo me ayudó con mi negocio consciente, sino a solucionar muchas creencias limitantes que tenia. Me ha enseñado estrategias, tantas cosas, estoy tan agradecida!! Ha sido lo mejor que he podido encontra."

"No tengo mas que palabras de agradecimiento. El curso es MUY MUY bueno. Es MUY completo. Está muy bueno que sea en grupo y que haya sesiones individuales. No solo herramientas practicas de mi negocio, sino que descubrí a nivel emocional todas esas creencias que me limitaban para poder desarrollarme. Lo recomiendo totalmente."

Vani, Coach & PNL

"Abrí el zoom y habían 14 mujeres. Fue wow, superó ampliamente mis expectativas. Pasé una barrera que nunca había pasado. Entendí muy bien que hace Leo en lo que hace. Tenemos la obligación de despertar la humanidad y estamos haciendo esto en red..."

Matias, Coach de Proposito

"Hay un acompañamiento de Leo que es muy amoroso, muy cercano y muy profesional. Si estan dudando hacer este programa o no se los recomiendo ampliamente. Le pondría 10 y si pudiera le pondría más. La inversión que hice está sumamente pagada y justificada. Estoy muy contento y agradecido de haber participado en este espacio."

Valen, Coach De Propósito

"La prueba social en mi cerebro fue cuando en dos días sumé 16.000 seguidores por un video y que eso me llenó de interesados. y clientes. Es por acá. Tenía la falsa idea de que me falta algo. No es solamente marketing y ventas, sino que se trabaja toda la parte interna..."

Melina, Yoga y Ayurveda

"No solamente recibí ayuda a nivel profesional sino que fue mucho mas profundo a nivel autoconocimiento. La experiencia con Leo excelente, super profesional, super dispuesto y el grupo hermoso. Es una experiencia que realmente recomiendo que la hagan."

  • ¿Este es otro de esos "Cursos Online"?
    Noo, para nada! El proceso de lanzar, expandir y monetizar tu negocio consciente requiere mucho mas que un curso online. Cuando te sumas a la escuela no solo vas a tener acceso a una comunidad de personas increíbles, sino que formas parte del programa híbrido con espacios grupales + sesiones en vivo!! Combinamos lo mejor de los dos mundos para que puedas tener contenido on-demand + espacios interactivos por Zoom.
  • ¿Cuánto tiempo hasta generar usd 2.000?
    Depende mucho de cada persona! Hay casos de emprendedores que facturan más de usd 2.000 en el primer mes, y otros que requieren más tiempo... El proceso en sí es verdaderamente simple, lo que lo vuelve desafiante es la apertura que tiene el emprendedor para cuestionar sus creencias limitantes y tomar acción. Hay algunas personas que necesitan más "validación" antes de animarse a dar el salto de vender su programa. Otros que son más abiertos a tomar riesgo y lanzarse. El mensaje es simple: si sentís el llamado y YA SABES que sos bueno en lo que haces, NI LO DUDES! Es muy probable que multipliques x3 tu inversión durante el programa.
  • ¿Voy a tener que crear un "embudo" o "hacer publicidad paga"?
    NO. No hay necesidad de hacer publicidad en Facebook, Instagram ni comprar embudos costosos ni páginas web estratosféricas hasta que pases la línea de los $2k por mes. Durante el programa te vamos a enseñar a diseñar una oferta de alto valor para que con tus primeros 5-10 clientes ya estes facturando $1.000 - $2.000 y puedas volcarte de lleno a vivir de lo que amas. Después de esa línea puedes empezar a agregar cosas mas complejas.
  • ¿Cómo funciona el programa exactamente?
    El programa completo dura 6 meses. Los primeros 3 meses la llamamos la fase de "ACELERACIÓN" porque toda la energía la vas a volcar en CONSTRUIR las bases del negocio. Tendremos: - Un Taller Intensivo De Fin De Semana Por Mes. - Coaching Grupal Una Vez A La Semana. - Reunión Grupo Chico Una Vez Por Mes. - "Expresión y Movimiento" Una Vez A La semana. - Acceso A La Plataforma de Emprendedores Conscientes (Clases Grabadas, Guías, Recursos, etc) - Y Otros Eventos Exclusivos! Los segundos 3 meses la llamamos la fase de "REFINAMIENTO" porque te enfocas en PULIR los aspectos del negocio que ya vas a tener construidos. Acá bajamos la intensidad y te acompañamos en el crecimiento del negocio: - Coaching Grupal Cada 15 Días. - Talleres Prácticos Cada 15 Días. - Acceso A La Plataforma de Emprendedores Conscientes (Clases Grabadas, Guías, Recursos, etc) - Y Otras Sorpresas Más! BONO EXCLUSIVO: Además de todo esto vas a recibir de REGALO 6 meses de Acceso Gratuito a la membresía de Abhyasa Yoga donde vas a tener: - Clases de Yoga & Meditación Semanales En Vivo. - Rituales De Luna Llena Y Luna Nueva. - Ceremonias De Respiración Chamánica. - Ceremonias De Mantras y Musica Medicina.
  • ¿Que garantías tengo?
    Felices de anunciar nuestra garantía "Te acompañamos hasta que te paguen." Si terminan tus 3 meses de aceleración + 3 meses de refinamiento y todavía NO llegaste a la meta de monetizar tu propósito, nos comprometemos a seguirte acompañando hasta que lo logres. Esto significa que vas a seguir recibiendo accesos a las clases en vivo, meditaciones, talleres y formar parte de la tribu de emprendedores conscientes! Para este programa NO hay devolución de dinero.
  • ¿Cuántos costos extra tengo que calcular?
    Para el primer mes nada. Podes esperar 20usd en alguna plataforma de landing page o algún costo en plataforma de email marketing, pero verdaderamente nada sustancial. La mayoría de los emprendedores lanza su programa con la versión gratuita de Wix que incluye algunos envíos de emails. Y si estas pensando en publicidad, tampoco va a haber ninguno hasta que llegues a la marca de usd 1.000 por mes.
  • ¿Que pasa si no tengo un programa construido todavía?
    No importa, te vamos a ayudar a construir uno o a reformular lo que ya tienes. Vamos a guiarte paso a paso para que puedas resolverlo de forma bien directa y que represente tu ser al 100%!
  • ¿Qué mas tengo que saber antes de entrar?
    Muchos emprendedores piensan que se están sumando a un programa de "marketing y ventas", y aunque en algún punto eso es cierto, es importante que sepas que esto es MUCHO más que eso. Mi verdadera pasión es ayudar a la gente a LIDERARSE y cultivar ENERGIA en su vida (que luego se materializa en resultados financieros). Verdaderamente la escuela implica un salto cuántico en tu calidad de vida, y en la relación que tienes con tu dinero. Implica una aceptación total de tu misión de vida y de ponerte al servicio de otras personas. Si estas preparado para dar el salto y expandir tu armonía interna, sin dudas este espacio es para vos!!

BONUS EXCLUSIVOS: Clases, Meditaciones, Breathflows para ayudarte a potenciar tu Misión.

Masterclass: Cómo Crear tu Podcast Gratis en Spotify desde Cero.

Image by Will Francis

En esta clase aprenderás a grabar tus primeros episodios, dar tus primeros pasos en Spotify junto con todas las configuraciones y herramientas necesarias para salir al mundo.

Talleres de Respiración Chamánica con Canciones Medicina.

stefan-widua-kOuaZs7jDZE-unsplash.jpg

A lo largo del curso aprenderás la técnica de respiración circular y tendremos diversas ceremonias online que nos van a permitir soltar energías reprimidas.

Los secretos de la Sexualidad Sagrada por Celi Fran

IMG_4202.heic

En esta clase aprenderás los secretos para balancear tu energía masculina y femenina para expandir tu flow sexual / creativo a favor de tu negocio.

Cómo Liberar la Voz y Desarrollar Confianza para Comunicar con Meli Peregal.

IMG_73D1F0D1AEA4-1_edited.png

Durante la aceleración tendrás acceso a diversas clases de danza, actuación y expresión corporal para perder el miedo a la exposición + desarrollar la confianza que necesitas para contarle al mundo tu verdad.

Dentro Tuyo Hay Talentos Y Dones Que El Mundo Necesita, ¿Estas Listo Para Liberarlos?
bottom of page