Respaldado por nuestra garantía "Te acompañamos hasta que te paguen..."

¡Bienvenido a la Escuela de Emprendedores Conscientes!

"¿Que te parece una ayuda para Crear Tu Negocio Consciente y Transformar tu Experiencia en tu Fuente de Ingresos?"

NOTA IMPORTANTE: Por la naturaleza íntima 1:1 de este programa solo aceptamos un máximo de 10 personas nuevas cada mes.

El Programa Holístico de Alto Nivel para Coaches, Yoguis, Astrólogos, Terapeutas, que mezcla Marketing, Ventas con Liderazgo, Energía y Espiritualidad para que Conviertas tu Experiencia, Historia y Aprendizajes en un Negocio de Impacto.

¿Por qué la Mayoría de los Emprendedores Conscientes NO vive de su Propósito? 

Luego de haber hablado los últimos años con miles de Coaches, Terapeutas, Yoguis, Astrólogos, Meditadores, etc. + trabajado 1:1 personalmente con cientos de ellos, puedo decir con un alto nivel de confianza que hay 4 causas centrales que previenen a las personas de ganar dinero haciendo lo que aman.

1) Aunque muchos de ellos son muy buenos en lo que hacen, y bien adentro sienten el llamado por dejar su huella en la vida de otras personas, no tienen idea como comunicar su mensaje y hacer el marketing de ellos mismos de una forma que capte la atención que merecen.

2) Los Emprendedores Conscientes están paralizados por un tremendo miedo al rechazo y una profunda sensación de "no sentirse suficientes" a la hora de ofrecer sus sesiones, cursos, programas, retiros, clases a otras personas. Esta tendencia los frena de alcanzar su máximo potencial y los hace sentir frustrados.

3) La mayoría de los Emprendedores Conscientes fallan tremendamente a la hora de navegar las subidas / bajadas emocionales que se presentan a la hora de construir un negocio de este tipo, y a pesar de que muchos "gurus" de marketing les enseñan como funcionan las redes sociales, la gran mayoría evita meterse en lo más profundo de cómo superar la mentalidad de escasez y trascender los miedos recurrentes.

4) Convencerse a ellos mismos de que "necesito aprender más" y de que "ganar dinero con mi propósito lleva tiempo" causa que los emprendedores conscientes normalicen el NO tener clientes por semanas o meses. Lo que termina haciendo que tengan que vender su tiempo en un trabajo que no les llena y no está alineado.

Lo que significa que no tengo clientes, no tengo la oportunidad de ayudar a las personas con mi pasión y ni un solo peso en el banco de ingreso.

Si todavía NO estas generando USD 1.000 al mes con tu Negocio Consciente...

...entonces espero que esta info te ayude a eliminar la ansiedad y todas las acciones innecesarias que no te ayudan a conseguir más clientes. Para hacerlo súper fácil, nuestro único objetivo es que construyas un MENSAJE super poderoso, una OFERTA atractiva que cuando la veas digas "siiii, acá estoy yo", y por último que le presentes esa oferta a las PERSONAS ADECUADAS para que atraigas 5-10 CLIENTES AL MES.

Una vez que traspases esa línea ahí podes empezar a aplicar estrategias de marketing más avanzadas. Pero hasta que eso ocurra te doy mi total permiso para NO:

❌ HACER PUBLICIDAD EN FACEBOOK / INSTAGRAM: No hay necesidad de poner plata en ads hasta que primero no validemos que la oferta que diseñaste es atractiva para tu nicho. Generamos los primeros $1.000 primero!

CREAR CONTENIDO EN TODAS LAS REDES SOCIALES: El emprendedor con más redes sociales NO es el que más clientes tiene. Empecemos por ser muy buenos en 1-2 plataformas!

CREAR UN SITIO WEB COSTOSO: No importa cuan lindo sea tu sitio, lo que en definitiva va a generar clientes es tener construidos los sistemas adecuados y ser MUY claros con las necesidades que solucionamos + el valor que entregamos. ¡Menos es más! 

 

INVERTIR EN MAS FORMACIONES: No se trata de acumular más certificaciones, ni de la cantidad de años que llevas en el mercado, ni la cantidad de horas de educación formal que recibiste. A tus clientes no les importa eso!! Lo que ellos quieren saber es si pueden CONFIAR en vos para ayudarlos a resolver el problema que tienen.

pexels-kammeran-gonzalezkeola-7525655.jpg

El contenedor perfecto para que Aceleres el Crecimiento de tu Negocio Consciente... 

Lo que hace único a este programa es que es 100% personalizado y holístico.

Durante 3 meses vas a recibir TODO lo que necesitas para materializar tu propósito de vida y dedicarte profesionalmente a lo que amas...y eso requiere la combinación de estrategias ganadoras + el trabajo energético de desbloquear emociones / creencias inconsciente que son las que no te permiten experimentar abundancia.

A lo largo de las semanas vas a recibir ejercicios prácticos, actividades, y clases que te van a ayudar a identificar tu cliente ideal, diseñar una oferta de alto valor y posicionarte como un experto en tu nicho...junto con entrenamientos en vivo para cultivar autoconfianza y tomar acción.

 

Muchas de las personas que se inscriben en la escuela recuperan su inversión DURANTE el programa...es decir, que en pocas semanas logran vender tickets de 300, 400, 500dls a sus primer grupo de cliente y generar usd 1.000 - usd 2.000.

Cuando esto ocurre vas a sentir una sensación interna de plenitud y satisfacción que se compara con muy pocas cosas...(revisa los testimonios de otros participantes!)

Es la felicidad de finalmente hacer realidad un sueño que parecía muy lejano. Un reencuentro con tu costado más luminoso. La aceptación de tu misión de vida...

Y eso ocurre SOLO cuando dos elementos están alineados dentro tuyo:

1. La claridad mental de saber quién sos y qué es lo que realmente queres...

2. La confianza en vos mismo para superar obstáculos y salir de tu zona de comodidad....

 

Si realmente queres dedicarte profesionalmente a lo que amas, y conectar con la abundancia financiera para poder viajar entonces la Escuela de Emprendedores Conscientes es el programa IDEAL para vos.

¿Estas listo para pasar a tu siguiente nivel?

Y Adivina Por Qué otros Emprendedores Ganan..

Celina Franceschini, Astróloga / Meditadora
@seramorenaccion

Sofi Navarro, Coach de Vocación @sofinavarrocoach

"Hubiera pagado mucho más. Con mi primer cliente recupere la inversión del programa. Estoy feliz!! Antes del curso me decía que "no era suficiente" y ahora me siento SUFICIENTE..."

"Ya lancé mi programa que venía postergando y gané 500dls lo cual ni me imaginaba. Si estas en ese momento que queres dar ese salto y vivir de tu pasión te recomiendo que lo hagas!!"

Vanesa Herrera, Profesora de Yoga y Reiki
@divinapresenciavane

"Saqué todo el potencial que tenia adentro, que nunca me imaginé que lo iba a sacar. Ahora atraigo clientes. Recomiendo el programa porque en mi generó una transformación muy grande. Ya venia con un proceso... pero estos dos meses fueron RAPIDOS. Nunca me imaginaba estar donde estoy ahora…"

Grisel Aguero, Meditadora / Astróloga
@yo.caracol

"Lo que vivi no tiene valor monetario. No existe. Porque lo que vivi fue una transformación completa de mi auto-percepción. Fue un amigarme con quién soy, con lo que vine a hacer en esta vida. Honrarme. Transformarme a mi para transformar mi mundo exterior"

Agenda tu llamada ahora para armar un plan de expansión de tu Negocio Consciente.

...y dejar atrás la frustración de seguir dedicando mi tiempo a un trabajo que NO está alineado con la huella que quiero dejar en el mundo.

Estos son los módulos principales del Programa 

REPROGRAMA TU MENTE

Identifica como construyes tus creencias y como impactan en los resultados que cosechas en tu vida diaria. Aprenderás a diferenciar entre creencias funcionales y limitantes, y cómo modificarlas para tomar acción en forma consistente.

CREA TU MAPA DE PROPOSITO

 Re-conecta con tu verdadera esencia e Identifica tus dones, talentos, virtudes, atributos, que te hacen único y te distinguen del resto de las personas. ¿Cuál sería tu mejor versión en un mundo ideal?

IDENTIFICA TU NICHO DE CLIENTES

Total claridad de a quién vamos a impactar. Vamos a hacer foco en reconocer tu propia transformación y las areas de tu vida que mas evolucionaron, para luego trasladar el conocimiento a otras personas con necesidades similares.

DISEÑA UNA OFERTA DE ALTO VALOR

...que exprese al 100% quién sos vos. Se trata de vender una "transformación" y no "una sesión". Aprenderás a combinar las herramientas que mas impacto tuvieron en tu vida para ponerlas al servicio de otras personas.

POSICIONATE COMO UNA AUTORIDAD

Aprende las estrategias de marketing en redes sociales para ser percibido por tu audiencia como una figura de autoridad. Desarrolla confianza con las personas expresando tu costado mas auténtico,

APRENDE A VENDER SIN VENDER

El arte de convertir interesados en clientes. Integraras las estrategias de conversación para agregar valor a las personas y calificar si son aptas para trabajar con vos.

TRASCIENDE EL MIEDO

Resignificarás las emociones que no quieres sentir cómo el temor a sentirte rechazado o juzgados.

Aprenderás a tomar acción a pesar de sentir miedo.

IMPLEMENTA TU IDENTIDAD ONLINE

Identificaras tus valores principales y cómo trasladarlos a los canales que utilices en el mundo virtual. Construirás una web de forma simple y directa donde tus clientes puedan registrarse.

EXPANDE TU AUDIENCIA

Incorporarás técnicas para captar nuevos potenciales clientes en redes sociales y cómo aumentar el alcance de tu mensaje.

Combinamos herramientas de Negocios, Espiritualidad y Desarrollo Personal para Acelerar la Materialización de tu Misión...

RETIROS ONLINE

A lo largo del programa tendremos seminarios de trabajo intensivos donde podremos dedicar el 100% de la energía en tu negocio.

ESPACIO GRUPAL

Tendremos reuniones grupales todas las semanas donde introducimos temas nuevos y resolvemos dudas que puedan surgir durante el proceso. 

COACHING 1 A 1

Sesiones de Coaching individuales con Leo donde revisamos tu desarrollo y profundizamos en el progreso de tu reinvención.

COMUNIDAD

Soporte 24x7 en el grupo de Whatsapp + Acceso al grupo de Telegram para que puedas interactuar con el resto de la tribu.

BONUS: Meditaciones, Entrevistas y Breathflows con Maestros Conscientes para Inspirarte a Evolucionar...

WhatsApp Image 2021-05-12 at 02.03.22 (1

Ceremonia de Respiración Lúcida

con Aisha De Armas

Profesora de Yoga, Meditación y Sanación Espiritual. En esta sesión Aisha nos guía en esta técnica de respiración que te pone en contacto con tu mente subconsciente y ayuda a disolver bloqueos ahí presentes.

IMG_2878.jpg

Registros Akashicos y Proposito de vida

con Frunny Capelletti

Estudió Yoga y Meditacion en India durante años, entregada a la misión de expandir luz, Yogui de Yogananda. En esta charla nos comparte sus aprendizajes de vida y como cultivar Abundancia a través del Servicio.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 15.10.05.jp

Yoga Nidra

con Natalia Beca Collarte

El sueño yóguico es una práctica de auto cuidado, una oportunidad para relajarnos profundamente y recuperar nuestro sueño. Nos permite disminuir estados de ansiedad, aflojar tensiones musculares, liberar estrés emocional y hacer una limpieza mental.

IMG_2879.jpg

Los Desafíos de Alinearte con tu Misión de Vida

con Camilo Heredia

Colombiano viviendo en India. Cami pasó por una historia de transformación personal donde pasó de un alto cargo corporativo a maestro de budismo tibetano. En esta entrevista nos comparte los aprendizajes de su camino junto con las claves para reinventarte profesionalmente.

¿Te imaginas un mundo donde ganas dinero trabajando de lo que amas mientras impactas con tu misión en la vida de otras personas?

>> AGENDAR LLAMADA AHORA <<
IMG_0988.HEIC
Por qué yo te puedo ayudar

Soy Leo Nabel fundador de la "Escuela de Emprendedores Conscientes", el programa donde ayudo Coaches, Terapeutas, Yoguis, Astrólogos, etc. a convertir sus experiencias, historia y talentos en un negocio online que les permita vivir de lo que aman.

Al principio de mi carrera aprendí a hacer negocios por internet porque creía que una buena vida significaba ganar mucho dinero, tener hijos y llevar una vida acomodada, pero años después me di cuenta que ese modelo de vida me hacía sentir vacío e insatisfecho.

 

Decidí transformar mi vida por completo, dejar atrás el guión establecido y dedicarme a explorar diferentes facetas de mi propia mente para aprender cuáles son los mecanismos que determinan nuestra experiencia como seres humanos.

 

Actualmente vivo viajando por el mundo mientras trabajo online desde mi propósito acompañando a las personas en sus procesos de desarrollo personal y espiritual.

 

Lo que descubrí es que para cambiar lo de afuera primero tenemos que cambiar lo de dentro, y que con el contexto adecuado todas las personas tenemos la capacidad de transformarnos y de liberar nuestro potencial de una forma inimaginable.

 

Me da mucha satisfacción ver a las personas florecer y re-conectarse con su esencia más pura, por eso pongo mucho amor para que cada uno de los programa que organizo sea entregado con la mayor calidad posible ♥️

Una Tribu Global en la Misión de Expandir Luz

Eva Ontiveros, Yoga, Fitness

Gonzalo Bellido, Coach de Bienestar

"Soy una Eva totalmente distinta de hace 3 meses. No solo me ayudó con mi negocio consciente, sino a solucionar muchas creencias limitantes que tenia. Me ha enseñado estrategias, tantas cosas, estoy tan agradecida!! Ha sido lo mejor que he podido encontra."

"No tengo mas que palabras de agradecimiento. El curso es MUY MUY bueno. Es MUY completo. Está muy bueno que sea en grupo y que haya sesiones individuales. No solo herramientas practicas de mi negocio, sino que descubrí a nivel emocional todas esas creencias que me limitaban para poder desarrollarme. Lo recomiendo totalmente."

gonxa.jpeg

Gonzalo De Cerchio

Este curso fue extremadamente útil y necesario para poder avanzar en mis proyectos y superar los bloqueos que me estaban frenando. El programa me brindo herramientas para descubrir mis creencias limitantes, aceptarlas y trabajar en superarlas. Algo muy importante que aprendí es el manejo de la INTENCION. Poder ver en las situaciones de mi vida cuál es mi propósito.

Screen Shot 2020-09-06 at 18.12.11.png

Leticia Barolin

Mi experiencia fue increíble, lo primero que me hizo fue abrir los ojos, darme cuenta de patrones que venía repitiendo en muchas situaciones de mi vida, en las que siempre culpaba a los demás, al exterior. Y en el curso claramente vi que todo está en mi interior, lo que no me gusta y lo que si, aprendi que la responsabilidad de elegir está en mis manos, tengo el poder de cambiar mis experiencias basada en lo que realmente quiero lograr, no en mi pasado. A cada instante estoy eligiendo conscientemente y eso es maravilloso! Gracias Leo por tanto, por tu entrega y por llevarnos al límite con tus ejercicios, ese compartir es lo más valioso del curso, poder expresarse libremente y abrirse a estar para los demás, confiando que los otros están también para ti🙏❤️

Screen Shot 2020-09-07 at 14.18.14.png

Alex Dudgon

El programa me sirvió como un espejo para reflejar mis creencias limitantes y para manifestar que es realmente lo que quiero para mi vida y cómo hacer para crear activamente esos resultados. Este curso es muy valioso y desafiante a la vez. Así que no es para los débiles de corazón, pero definitivamente para aquellos que buscan profundizar más, mirarse honestamente y comenzar una conversación sobre cómo conectarse con su mejor y verdadero yo. Altamente recomendado 👍👍

IMG_9957.jpg

Angela Manrique

Para mi fue un curso que me gusto mucho porque me ayudo realmente a abrirme mucho, a detectar donde estaban los bloqueos en mi vida y las areas en las que NO sabia que tenia creencias limitantes. Me ayudo a tomar cartas en el asunto, empoderarme y decidir un plan de acción sobre eso. Creo que es un muy buen programa por el poco tiempo que fue. Leo hizo todo muy bien y gracias a eso tome las riendas de lo que no estaba funcionando y me encamine en mi visión.

WhatsApp Image 2021-01-22 at 13.34.44.jp

Ashish

Los programas realizados por Leo fueron realmente transformadores. Me uní a las sesiones con la esperanza de saber más sobre una mente de crecimiento, pero aprendí mucho más.

Los métodos de Leo son simples, efectivos y divertidos de ejecutar. Estoy agradecido por su devoción por ayudar a los demás y recomiendo a todos que participen.

IMG_1295F5FAF0B6-1.jpeg

Simona

El programa es una verdadera mirada honesta hacia dentro de uno mismo. Puede observar mis propias historias falsas y limitaciones de mi mente. 

Fue una experiencia brillante y motivadora, una patada en el trasero para aquellos que ya no quieren estar estancados o andar en círculos. 10/10 vendría de nuevo jaja ¡Gracias Leo!

Dentro tuyo hay talentos y dones que el mundo necesita, ¿Estas listo para liberarlos?