marek-piwnicki-4ypXMUtbJug-unsplash.jpg

Curso Online del 2 al 4 de diciembre

"¿Que te parece una ayuda para transformar tu relación con el DINERO?"

Aprende las claves para descubrir tu propósito de vida, convertirlo en una fuente de ingresos y saltar a tu siguiente nivel de abundancia.

¿Por qué la mayoría de las personas se siente LIMITADA por el dinero?

Luego de haber trabajado con CIENTOS de personas durante los últimos años en talleres grupales y sesiones individuales, puedo decir con un alto nivel de confianza que hay 3 causas centrales que bloquean a las personas de vivir en ABUNDANCIA:

1) Creen que para generar más ingresos y sentirse abundantes tienen que "HACER MAS" (Trabajar más, estudiar más, practicar más...) lo que los lleva a estar constantemente en modo supervivencia, con la agenda repleta de compromisos y nunca sintiéndose suficientes para lanzar su propio proyecto. 

2) Muchas personas creen que SEGUIR SU PROPIO DESEO significa "ser egoista" lo que los lleva a vivir complaciendo las necesidades de amigos / familiares por sobre los suyos, y postergando para más adelante las decisiones que son verdaderamente importantes.

3) Por la cultura en la que vivimos la mayoría de personas desconoce su PROPÓSITO de vida lo que los lleva a vivir persiguiendo placeres instantáneos creyendo que la realización personal depende de un trabajo mejor, tener pareja / hijos, seguidores en Instagram o viajar por el Caribe...

Lo que significa que al final del día NO tienen la oportunidad de ayudar a otras personas haciendo las cosas que les apasionan, NO tienen la libertad para vivir viajando por el mundo y terminan en un trabajo mediocre solo para pagar las cuentas...

alejandro-pinero-amerio-KBn4-lyqRgQ-unsplash.jpg
Vayamos a sanar las raíces...

La relación que tenes con el dinero es un reflejo de la relación que tenes con vos mismo, por eso la clave para cultivar ABUNDANCIA no esta en luchar por cambiar lo de afuera, sino de ir profundo hacia dentro para remover los obstáculos que te frenan de clarificar tu MISIÓN y desarrollar la CONFIANZA en vos mismo para seguir tu propio DESEO aunque a otras personas no les guste.

Este curso es el CONTENDER perfecto para que frenes el automático de tu vida, descubras lo que REALMENTE queres, y sueltes las EMOCIONES, pensamientos y creencias limitantes que no te dejan FLUIR en tu camino profesional. Comenzamos el 2 de diciembre, ¿Estas listo para dar el salto de calidad?

Mecánica

El curso será transmitido en vivo por Zoom desde el viernes 2 al domingo 4 de diciembre. Durante los 3 días estaremos realizando dinámicas grupales, ejercicios y meditaciones que te van a llevar a un profundo estado de conexión con vos mismo.

 

Para muchas personas este curso es un antes y un después en su vida porque sueltan emociones y pensamientos que venían arrastrando desde hace muchos años, por eso te invitamos a sumarte solo si sentis que es el momento de un cambio.

HORARIOS:

Viernes 2/12 de 16 a 22hs (Hora ARG)

Sabado 3/12 de 8 a 16hs (Hora ARG)

Domingo 4/12 de 8 a 16hs (Hora ARG)

Aclaración: para proteger la seguridad del contenedor ninguna sesión será grabada.

ramiro-martinez-O7T6S7t_oR4-unsplash.jpg

Inversión y formas de pago

El valor del curso es de USD 99 que pueden ser abonados por PayPal, transferencia bancaria o MercadoPago (para Argentina se puede pagar en pesos a valor $28.700).

 

Si ya tomaste la decisión de participar escribinos por Whatsapp así te asistimos en el proceso de pago y te enviamos el formulario de inscripción.

 
P1027348.jpg
Hola, soy Leo :)

Dicen que hay dos momentos importantes en la vida, uno cuando NACEMOS y el otro cuando DESCUBRIMOS POR QUE…

De chico aprendí a hacer negocios por internet porque creía que una buena vida significaba ganar mucho DINERO, tener HIJOS y llevar una vida COMODA...pero años después me di cuenta que ese modelo de vida me hacía sentir VACIO e INSATISFECHO.

 

La búsqueda de PROPOSITO me llevó a romper el guión establecido, viajar por el mundo y explorarme con Yoga, Coaching, Meditación, Ayahuasca.

 

Lo que descubrí es que la causa de nuestro sufrimiento está en nuestra propia MENTE y que la vida es una ESCUELA que nos pone desafíos para que aprendamos a ser FELICES por nosotros mismos.

 

Desde entonces me dedico a crear espacios de autoconocimiento para acompañar personas en su proceso de EVOLUCION ESPIRITUAL y aceptar aquellas verdades DOLOROSAS de nuestra identidad que nos detienen en llevar una vida PLENA.

 

Hoy elijo vivir en India trabajando online mientras profundo en mi proceso en ashrams, escuelas de yoga, centros de meditación y otras comunidades conscientes. 

 

Esta inmersión de tres días está diseñada para que reconectes con tu fuego interior, transformes tu relación con el dinero y saltes a tu siguiente nivel de abundancia.

Cualquier duda o consulta podes escribirnos al WhatsApp +541132354945. Vamos a estar felices de asesorarte :)

¿Tenes alguna pregunta?
Dentro tuyo hay talentos y dones que el mundo necesita, ¿Estas listo para liberarlos?